Flores de Bach

La terapia floral creada por el médico Edward Bach es un sistema médico-terapéutico que utiliza preparados de flores totalmente naturales. Esta terapia se centra en las características psicoemocionales de los pacientes para actuar de una forma integral en enfermedades tanto psíquicas como orgánicas. Este enfoque es lo que convierte a esta terapia en una medicina holística y natural que abarca de una manera sencilla todos los aspectos del ser humano en armonía con las leyes de la naturaleza.

El Dr. Bach relacionó que la enfermedad no solo es el resultado de trastornos corporales, sino que además tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital. Bach liberó la energía de las flores de su forma material y la fijó a la sustancia portadora, por lo que en la terapia floral no existe la interacción con ninguna otra sustancia, ni es posible la sobredosis ni efectos secundarios, convirtiendo esta terapia en una de las más seguras que existen.

 

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.